Las acciones de Tata Motors (NYSE: TTM) subieron un 63% en los últimos veintiún días de negociación. En comparación, el índice S&P500 más amplio disminuyó un 0,3% durante el mismo período. Las acciones subieron después de que la compañía anunció que recaudará $ 1 mil millones en su negocio de vehículos eléctricos de pasajeros de TPG Rise Climate. La compañía ha firmado un acuerdo con TPG Rise Climate, una estrategia dedicada a la inversión climática de la firma de inversión privada TPG, en virtud de la cual TPG con su coinvertidor ADQ, invertirá en una subsidiaria de Tata Motors (que se incorporará recientemente) para asegurar una participación entre el 11-15% en la nueva compañía. Esto se traduce en una valoración de hasta 9.100 millones de dólares. Ahora, ¿las acciones de TTM están preparadas para crecer? Según nuestro análisis de aprendizaje automático de las tendencias en el precio de las acciones en los últimos diez años, existe una posibilidad muy pequeña de un aumento en las acciones de TTM durante el próximo mes (veintiún días de negociación). Consulte nuestro análisis sobre el stock Chance Of Rise de Tata Motors para obtener más detalles.

Cinco días: TTM 30%, vs. S&P500 1.8%; Mercado de rendimiento excesivo

(Probabilidad muy baja)

 

  • Las acciones de Tata Motors subieron un 30% durante un período de negociación de cinco días que finalizó el 15/10/2021, en comparación con el mercado más amplio (S&P500), que subió un 1,8%.
  • Un cambio del 30% o más en cinco días de negociación tiene una probabilidad de evento muy baja, que ha ocurrido 6 veces de 2516 en los últimos diez años.