En 1999 cuando las hermanas Wachowski revolucionaron el cine de ciencia ficción unas gafas inteligentes parecían parte de una utopía lejana. Ya entonces estaba la idea de su funcionalidad, conexión y sobre todo el estilo sobrio tan distintivo de “El Elegido”. En 2011 nace Gentle Monster, una empresa surcoreana que desde un principio fijó su mirada en las tendencias del momento y lo transformó creando eclécticos modelos como el Spectral Sight, inspirado en World of Warcraft. A partir de entonces se plantearon llevar al mercado un modelo de gafas de sol ambicioso y comenzó su alianza con Huawei. Ahora, más de dos décadas después de que Neo aceptó su destino, creemos justo dejar atrás los disquetes de 3 ½ y las gafas sencillas para dar la bienvenida a las gentle monster eyewear2.

Las 5P de las Gentle monster eyewear2

1. ¿Qué las hace inteligentes?

Aunque EyeWear II parece unas gafas de sol de diseño sofisticado de uso cotidiano en el exterior, en realidad ofrece más. Se puede decir que se trata de una especie de gafas inteligentes con la ayuda de los altavoces, sistema de micrófono y paneles táctiles en las asas.  Aunque no lo creas todo este sistema se integra en un modelo que pesa solo pesa 44,2 gramos.

2. ¿Son resistentes al agua?

Al agua y al polvo para ser precisos. Las gafas tienen certificación IP54 de resistencia al agua y al polvo. En otras palabras, es resistente al polvo y las salpicaduras.

3. ¿Tiene audio?

Gracias a los altavoces semiabiertos en las asas de las gafas, es posible escuchar música cuando el usuario lo desee. El producto se puede gestionar a través de sus paneles táctiles. Con toques y deslizamientos, es posible cambiar entre canciones, ajustar el volumen, responder llamadas entrantes o activar el asistente de voz. Además, no hay fugas de sonido al exterior e incluso se puede utilizar en transporte público.  Huawei aseguró durante el lanzamiento del producto que, su tecnología garantiza la privacidad de las conversaciones incluso en entornos silenciosos con su gran diafragma de 128 mm².

El sonido medio es perfecto para brindar una experiencia placentera sin molestar a las personas cercanas. Y eso no es todo, las gafas de sol Huawei EyeWear II Smart Lang permiten escuchar música o atender llamadas en movimiento sin bloquear los sonidos del entorno, esto las vuelve perfecta para los ciclistas y mucho más para ‘elegidos hollywoodenses’.

4. ¿Cómo se cargan?

El producto se puede cargar a través de la caja incluida y el cable tipo C, y luego emparejarlo con su teléfono gracias a la tecnología de conexión Bluetooth 5.2. También puede descargar la aplicación AI Life de Huawei para facilitar su uso. Hay muchas opciones disponibles.

5. ¿Tienen protección ultravioleta?

Sí, el diseño de vanguardia de EyeWear II no solo es sobrio y hermoso, sus creadores idearon un modelo completamente funcional que está protegido frente a los rayos ultravioleta, gracias a la colaboración realizada con la reconocida casa Zeiss. De acuerdo con la empresa este es uno muy ambicioso para entregar el mejor producto del mercado.

 

Considerando la discreción, el estilo chic, la garantía de fábrica y funcionalidad, estas gafas se encuentran disponibles a un increíble precio. Nuestra única incógnita sigue siendo ¿por qué estas gafas no llegaron a Matrix?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí