La cadena de moda recorta un tercio de su plantilla tras una reorganización mundial. H&M España tiene previsto suprimir hasta 1.000 puestos de trabajo en España como parte de su plan de reducción de costes. La compañía reestructurará su negocio global para integrar sus tiendas online y físicas, y priorizará las bajas voluntarias. Sin embargo, la decisión de recortar más de 1.000 empleados ha sido criticada por Comisiones Obreras.

Además de los cierres previstos, H&M España ha reestructurado su negocio, eliminando siete tiendas en Madrid y Barcelona. La empresa ofrecerá ahora franjas de dos horas para la entrega. Este servicio costará 30 euros, pero será gratuito para los miembros del programa de fidelización de H&M. Aunque los planes de la empresa son de gran alcance, muchos empleados españoles seguirán perdiendo sus puestos de trabajo. Se espera que una colección completa de moda sostenible esté lista en el segundo semestre, y no está claro si la empresa continuará con la iniciativa.

Las nuevas tiendas estarán en su mayoría en el centro de las ciudades, por lo que H&M España perderá unas 30 tiendas en el país. Los cierres son el resultado del plan de reestructuración que el minorista sueco está aplicando en su negocio español. El minorista ha recortado más de 1.000 puestos de trabajo como resultado de esto, y está planeando invertir fuertemente en el comercio electrónico. El minorista también se está centrando más en las ventas online, que se espera que se dupliquen para 2020.

H&M España cerrará 30 tiendas en todo el país. Esto supondrá el cierre de una quinta parte de sus tiendas en el país. La compañía también invertirá en el comercio electrónico, además de en sus tiendas físicas. A pesar de estos recortes, la compañía sigue anunciando sus planes de recortar hasta 1.200 en todo el mundo, pero España no está incluida en el plan. En el Reino Unido no habrá ningún cambio de este tipo. La cadena británica ha anunciado que seguirá operando al mismo ritmo que en España y que tiene previsto mantener sus tiendas en el Reino Unido.

En España, H&M cuenta con más de 150 establecimientos. La empresa tiene tiendas en Marbella, Fuengirola, Málaga, Vélez-Málaga y Valencia. Las tiendas españolas no se ven afectadas por los recortes. Sin embargo, las ubicaciones de las tiendas siguen estando amenazadas. Esto no significa que H&M no sea una opción viable en España. Hay otros minoristas en el país. Por ello, la empresa está reevaluando su estrategia.

H&M España cuenta actualmente con 150 tiendas. Entre ellas se encuentran las tiendas de Madrid, Fuengirola y Vélez-Málaga. Se desconoce si estos recortes afectarán a la filial española de la marca sueca. Aunque ha sido una marca popular en España, la reducción de los presupuestos no ha afectado a la expansión de la empresa en el país. Aunque la cadena española sigue ampliando su presencia en el país, aún no está claro si estos recortes afectarán a otros locales.

En el pasado, la empresa ha cerrado sus sucursales españolas. Desde entonces, la empresa ha vuelto a abrir en el país. Además de las sedes en España, la empresa también ha cerrado tiendas en Francia y Alemania. En el Reino Unido se han cerrado tiendas. Los recortes no afectarán a las tiendas de H&M en Estados Unidos. La marca es conocida por su ropa de alta calidad y sus precios asequibles. A diferencia de muchas otras marcas de ropa, H&M tiene una amplia y variada gama de prendas.

La filial española cuenta con unos 150 establecimientos. Entre ellos, los de Marbella, Fuengirola y Málaga. Todavía no está claro cómo afectarán los recortes a estos locales. Si los recortes se producen, habrá un impacto similar en el Reino Unido. La marca también tiene una gran presencia en Estados Unidos. Pero, en España, la empresa es un actor importante en el mundo de la moda.

Artículo anteriorPensando en los accesorios para Rieju
Ryann es un bloguero de negocios al que le encanta escribir sobre cualquier cosa que le llame la atención. Tiene un gran ojo para los detalles, y se enorgullece de ser capaz de ver tanto el panorama general como los pequeños detalles que a menudo pasan desapercibidos. A Tom le apasiona escribir y espera utilizar su blog como plataforma para compartir sus pensamientos con el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí