Tecnología y Software

El sistema operativo móvil desarrollado por HUAWEI está presente en este terminal con la versión EMUI 5.1, una evolución de la base Android 7.0 Nougat.

Este modelo viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 425 (MSM8917) de 64 bits y 28 nm, asimismo incorpora una CPU de cuatro núcleos quad-core A53.

Su procesador gráfico GPU brinda una resolución máxima de 1280 x 800 píxeles.

Su velocidad de conexión está ofrecida por una HSPA de 42.2/5.76 megabits por segundo (Mbps) y LTE Cat4 de 150/50 megabits por segundo (Mbps)

Batería

La batería de esta mediapad t3 10 es de ión de litio (Li-Ion) con una capacidad de 4800 mAh, lo que permite una rápida recarga que alcanza una eficiencia de entre el 80% y 90%. Aunque no es extraíble, tenemos la garantía de su alto rendimiento que te fascinará por sus altas prestaciones en autonomía.

Este elemento está certificado como ENERGY STAR® otorgado por el Enviromental Protection Agency de Estados Unidos, como garantía de que es un aparato que previene el efecto invernadero al cumplir con los estrictos requerimientos de eficiencia energética de esta Agencia estatal.

Medidas y peso

Vamos a ver el aspecto visual de este dispositivo. En milímetros son 229,8 de ancho x 159,8 de alto x 7,95 de grosor lo que equivaldría en pulgadas a 9,05 de ancho x 6,29 de alto x 0,31 de grosor, el peso total incluida la batería es de 460 gr o 1 libra. Esto permite sujetarla durante largo tiempo con total comodidad. En cuanto al grosor, entra en el rango de las tabletas extrafinas.

Mandos exteriores

La botonera es sólida y de un solo clic accedemos a la funcionalidad.

En la parte superior: La cámara frontal y trasera, junto con el micrófono. También están las antenas de bluetooth y Wi-Fi.

En la parte inferior: Altavoces.

En la parte frontal: Sensor de luminosidad y cámara de selfi.

A la derecha: Controles de encendido/apagado y el regulador del volumen.

A la izquierda: La bandeja de la tarjeta nano-SIM y otra Micro SD. Además, encontramos el puerto USB y el conector tipo Jack de 3,5 mm para los auriculares.

Audio y video

A continuación, exponemos los formatos más comunes que soporta este dispositivo:

Formatos de audio compatibles: MP3, MID, AMR, 3GP, AAC, WAV, OGG, FLAC y MP4.

Formatos de video compatibles: 3GPP, MP4, WebM, MKV, TS, 3G2, MOV, AVI, FLV, MP4V y DIVX.            

Cámara fotográfica

Teniendo en cuenta de que no es el terminal más utilizado para tomar fotos o videos, las lentes que aporta HUAWEI en este dispositivo son apropiadas para el uso habitual.

La cámara trasera es de 5 MP con un práctico autofocus y una resolución de 2592 x 1944 píxeles. En cuanto al video es un 1080p a 30 imágenes por segundo, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

La cámara selfi es de 2 MP con foco fijo y una resolución de 1600 x 1200 píxeles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí