El consumidor, en especial el consumidor de tecnología, está en constante debate de qué modelo, marca o producto comprar que le facilite el trabajo o le haga más fácil el día a día. Si estás en esa situación, en la que no sabes qué es mejor para ti, una Tablet Huawei o un móvil de la misma marca ¡No te preocupes, te daremos una mano!

La clave para elegir correctamente está en saber qué tipo de usuario eres, con conocerte a ti mismo y tu trabajo, podrás estar seguro/a de si lo que te hace falta es una tablet Huawei o un Smartphone. Por ello hemos preparado las siguientes secciones, si te sientes identificado más con una, ya sabrás qué comprar.

¿Cuándo elegir las tablets Huawei?

Cuando las tablets salieron al mercado, eran la primera maravilla del mundo. Todo el mundo las quería porque podías hacer mil cosas más que tu teléfono no permitía, como ver películas de forma portátil, pero en una pantalla más grande o poder dibujar.

Con el tiempo los smartphones fueron aumentando de tamaño, mejorando su rendimiento y sobrepasando el mercado de las laptops con amplia diferencia. Sin embargo, estos electrónicos no dejaron de circular porque se convirtieron en un producto nicho, un producto que funciona para un grupo específico de personas.

Por ejemplo, los usuarios de la tablet matepad T 10S usualmente son personas que les gusta leer, ver Netflix, realizas ilustraciones o trabajos de edición de imágenes. Pueden prescindir de una cámara de primer nivel, de llamadas y de juegos de alta gama, por esa razón prefieren una matepad t 10s.

Si suenas como alguien así, entonces es probable que lo que necesites sea una tablet y no un celular.

¿Cuándo elegir móviles Huawei?

Si buscas algo con mayor rendimiento en cámara, sonido, videograbación, navegación de internet y juegos de alto consumo, en ese caso necesitas elegir los móviles Huawei. La serie P30 y P40 te proporciona todo lo que necesitas y mucho más.

Por supuesto, a mayor rendimiento más alto el precio. Lo positivo es que la empresa fabricante china sabe que sus usuarios son de presupuesto variado y por lo mismo desarrolla dispositivos con diferentes precios.

Comprar la tablet Matepad T 10S

Qué pasa si tu presupuesto está corto, pero aún necesitas alguno de los dos dispositivos para trabajar. En ese caso sugerimos encarecidamente el comprar la tablet Matedpad T 10S.

Esta tablet Huawei posee un buen rendimiento para un usuario básico y está disponible con 2GB de Ram + 32 GB de almacenamiento, 3 GB de Ram + 64 GB de almacenamiento y hasta 4 GB + 64 GB de almacenamiento.

Si sientes que el uso que le darás será constante y necesitas que se comporte fluida y con bajos tiempos de espera, entonces lo mejor es que compres la Matepad T 10 S en su versión de 4 GB de Ram.

Antes de hacer tu compra definitiva, recuerda pensar qué tipo de usuario eres y en base a eso seleccionar tu dispositivo ideal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí